Mostrar el registro sencillo del ítem
Nuevas tendencias en la evaluación de programas de educación multicultural
dc.contributor.author | Bartolomé Pina, Margarita | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Rodríguez, Flor Ángeles | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 477-479 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4068 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15650 | |
dc.description | Resumen de la revista | spa |
dc.description.abstract | El artículo recoge una aproximación a las diversas tendencias de investigación evaluativa que son especialmente útiles en la evaluación de programas de educación multicultural. Aunque los modelos aquí presentados tienden a desarrollarse desde una perspectiva cualitativa, el acento se sitúa en su potencial para responder a las necesidades que aparecen en la evaluación de programas educativos multiculturales. Se parte, por tanto, de un breve análisis de estas necesidades para, posteriormente, centrarse en el estudio de algunos posibles modelos que intentan responder más adecuadamente a esas necesidades. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RIE : revista de investigación educativa. 2000, v. 18, n. 2 ; p. 463-479 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.title | Nuevas tendencias en la evaluación de programas de educación multicultural | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | RIE : revista de investigación educativa | spa |