Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Álvarez-Ossorio, José R.spa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15615
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126293
dc.descriptionResumen de la revistaspa
dc.description.abstractDesde un punto de vista metodológico, en la evolución de la producción científica se emplean básicamente los mismos métodos, sea cualesquiera la disciplina de que se trate. Esta evaluación puede ser cuantitativa o cualitativa. En este trabajo se examinan los diversos métodos de evaluación, aplicándolos a las Ciencias de la Educación y a las Ciencias de la Documentación y subrayando las dificultades con que se tropieza como consecuencia de la escasa presencia internacional de las revistas españolas de esas disciplinas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2001, n. 25 ; p. 279-293spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectbiblioteconomíaspa
dc.subjectbase de datosspa
dc.titleAvaluació de la producció científica en ciències de l'educació i ciències de la documentaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem