Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoral Pérez, María Esther delspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.isbn84-88795-45-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15599
dc.description.abstractLas metáforas son consideradas como aquellas herramientas capaces de facilitar la navegación y el recorrido a través de un programa. Básicamente se trata de la utilización de conceptos y modelos de información dicotómica contenida en el programa de forma atractiva y facilitando la comprensión.La forma en que se diseñe la interfaz de usuario dependerá de los objetivos que le inspiren, generalmente orientado a favorecer la facilidad de uso del sistema o programa. En definitiva el usuario debería ser capaz de responder en cada pantalla a las sigüientes preguntas: +dónde estoy?+a dónde puedo ir?+cómo llego allí?.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjecthipertextospa
dc.titleMetáforas; recursos interactivos y ambientes hipermedia para el aprendizajespa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 1. Barcelona, 1999spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem