Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el cambio de las prácticas docentes en la universidad
dc.contributor.author | Troiano Gomà, Helena | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 149 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-819X (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-8801 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15595 | |
dc.identifier.uri | https://educar.uab.cat/article/view/v27-troiano | spa |
dc.description | Resumen de la autora | spa |
dc.description.abstract | Este artículo argumenta que, debido a que muchos de los cambios que se están produciendo últimamente en la universidad afectan a las prácticas docentes del profesorado (sobre las cuales éstos tienen mucha capacidad de decisión), resulta importante conocer las dinámicas organizativas y las regularidades en el uso y en la aplicación de determinadas prácticas docentes. Esto último es lo que se ofrece en este artículo, siendo referido a tres centros en dos universidades sobre los que se ha realizado un estudio de casos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educar. 2000, vol. 27 ; p. 137-149 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | organización | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | conducta del profesor | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Estrategias para el cambio de las prácticas docentes en la universidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Educar | spa |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/educar.254 | spa |