Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorComellas Carbó, María Jesússpa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 100-101spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15592
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v27-comellasspa
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Los retos de las nuevas organizaciones educativas¿spa
dc.description.abstractA partir del enfoque de lo que representan las competencias (saberes, saber hacer y saber estar), se hace un planteamiento en relación con la formación de los profesionales de la educación. Esta formación comporta un reto, tanto en relación con la formación inicial como, especialmente, con la formación continuada. El análisis se centra, a partir del planteamiento de las competencias de los profesionales de la educación, en la necesidad de encontrar nuevas formas organizativas que prioricen el 'saber hacer' y el 'saber estar' como aspectos clave para la mejora de la respuesta educativa en todos los niveles y ante las necesidades de todo el alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2000, vol. 27 ; p. 87-101spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjecttipo de formaciónspa
dc.subjectnecesidad de formaciónspa
dc.titleLa formación competencial del profesorado : formación continuada y nuevos retos organizativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.247spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International