Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRué Domingo, Joanspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15590
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v27-ruespa
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Los retos de las nuevas organizaciones educativas¿spa
dc.description.abstract¿Para quiénes debe ser la escuela?¿En qué condiciones?¿Qué sentido tiene para sus usuarios?¿Para qué o para quién? Estas y otras preguntas reflejan un debate profundo acerca de la naturaleza de las escuelas, a la vez que sobre los enfoques en la evaluación de las mismas en términos de justicias social. Este debate destaca un aspecto que, lejos de estar resuelto, adquiere cada día más actualidad en el seno de unas sociedades en transición hacia mayores cotas de diversidad y/o desigualdad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2000, vol. 27 ; p. 11-29spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectdimensión de la escuelaspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.title¿Pueden las escuelas ampliar las libertades de las personas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/educar.235spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International