Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarceller Aznar, Elisaspa
dc.contributor.authorRepáraz Abaitua, María Rosariospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-88795-45-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15588
dc.description.abstractConsideran las nuevas tecnologías como un instrumento facilitador del proceso de enseñanza-aprendizaje. El objetivo de la investigación es comprovar la eficacia de la tecnología multimedia en el rendimiento de los niños de educación infantil en el ámbito de la prelectura.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMultimedia Educativo ' 99. I Jornadas Multimedia Educativo. 1999, n. 1, Juliospa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo multimediaspa
dc.subjectsistema multimediaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleIntroducción de las nuevas tecnologías en el aula de educación infantil : descripción de una experienciaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectJornadas Multimedia Educativo. 1. Barcelona, 1999spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem