Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxeberria, Lluïsaspa
dc.contributor.authorRomagosa Huguet, Annaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15587
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractLas relaciones entre la familia y la escuela conforman una realidad compleja en la que intervienen muchas variables y, por tanto, no es útil simplificar muchos problemas que son complejos. No se pueden ofrecer remedios milagrosos que creen falsas expectativas, pero hace falta buscar herramientas válidas para estimular vías de diálogo y colaboración, que faciliten una relación enriquecedora para todos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 380, mayo ; p. 26-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectactitudspa
dc.subjectalumnospa
dc.titleL'entrevista com a eina en les relacions familia-escola. 'La entrevista como herramienta en las relaciones familia-escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem