Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoga Ferrés, Antonispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15582
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl discurso moderno de una escuela dogmática y en posesión de verdades incuestionables está en profunda crisis. Dentro ya de la sociedad del conocimiento, y con la amenza latente de tender hacia el pensamiento único, hace falta superar el concepto de homogeneización de la escuela por el de diversificación de modelos educativos con la atención centrada en el escepticismo y la desconfianza hacia un sistema de creencias que han ido convirtiendo, demasiadas veces, ideales como libertad, justicia e igualdad en términos vacios de contido.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 380, mayo ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectdesigualdad socialspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectcondiciones de aprendizajespa
dc.titleLes comunitats d'aprenentatge : un dels ressorts per combatre les desigualtats. 'Las comunidades de aprendizaje : uno de los resortes para combatir las desigualdades'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem