Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEchebarria, Iñakispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15575
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractEl título de la LOGSE, de 'de la cualidad de la enseñanza', reclamaba una atención prioritaria para favorecer la calidad y mejora de la enseñanza en la cualificación y formación del profesorado junto a otros aspectos como la programación docente, los recursos educativos y la función directiva, la innovación y la investigación educativa, la oridentación educativa y profesional, la inspección educativa y la evaluación del sistema educativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 379, abril ; p. 16-18spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleFormació científica i formació permanent : l'impacte de la LOGSE en la formació permanent del professorat. 'Formación científica y formación permanente : el impacto de la LOGSE en la formación permanente del profesorado'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem