Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15574
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractUna de las decisiones que han de tomar los profesores de ciencias se refiere a 'qué ciencia enseñar' en sus clases. Aunque las administraciones educativas fijen unos contenidos y objetivos mínimos, los enseñantes tienen un amplio margen de maniobra. Y también pueden decidir en el cambio de estos programas mínimos, si lo consideran conveniente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 379, abril ; p. 8-15spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleAlgunes idees per repensar la ciència que ensenyem. 'Algunas ideas para repensar la ciencia que enseñamos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem