Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Taberner, Caterinaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15571
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractSe entiende que una persona sabe leer cuando es capaz de comprender un texto objeto de lectura. Otro tema es como se llega a esta comprensión, a esta capacidad de lectura y de escritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 378, marzo ; p. 33-34spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjecttelevisiónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.titleAlgunes consideracions sobre la publicitat a la TV i el seu possible ús a l'escola. 'Algunas consideraciones sobre la publicidad en la TV y su posible uso en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem