Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorColl, Mercèspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15569
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEl espot publicitario ya no puede ser pensado solamente como estímulo que genera una conducta, sino como el objeto mismo de una nueva conducta difícilmente homologable: la de consumir espots.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 378, marzo ; p. 22-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpublicidadspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectpersuasiónspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectimagenspa
dc.titleLa poètica del relat publicitari. 'La poética del relato publicitario'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem