Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPinilla Correa, María
dc.contributor.authorFuentes Pérez, Raquel
dc.contributor.authorBarrios Mateos, María
dc.contributor.authorAngoña Rangel, María Jesús
dc.contributor.authorBermejo Corchado, Pilar
dc.contributor.authorCastelló Miranda, María Dolores
dc.contributor.authorAntonio Lázaro, Soledad
dc.contributor.authorDomínguez Muñoz, Guadalupe
dc.contributor.authorMartínez Antúnez, Esmeralda
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Isabel
dc.contributor.authorGómez Aparicio, María Dolores
dc.contributor.authorCalderón Oliva, María Teresa
dc.contributor.authorNieto Guzmán, Raimundo Antonio
dc.contributor.authorGalán Galán, Francisca
dc.contributor.authorHoyos Flores, Ana Emilia
dc.contributor.otherCEIP Santa María Magdalena (Mirandilla); C/ Marqués de la Encomienda, 20; 06891 Mirandilla (Badajoz); Tel. +34924009924; Fax +34924009925; cp.santamariamagdalena@edu.juntaex.es; http://cpsmmagdalena.juntaextremadura.netaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155545
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso académico 2016/2017. Modalidad Aspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Santa María Magdalena de Mirandilla (Badajoz) que tras los resultados de la evalucación de 6º de primaria pretendía revitalizar el plan de convivencia, fomentar valores en los alumnos que los hicieran mejor emocional y socialmente y dar respuesta a la consecución de las competencias de los alumnos desde un paradigma innovador y funcional. Otros objetivos del proyecto fueron: conocer, comprende y respetar las diferentes culturas y las diferencias entre las personas, la igualdad de derechos y oportunidades de hombres y mujeres, la no discriminación de personas con discapacidad, así como por razón de religión, sexo ,etc.; valorar la higiene y la salud; desarrollar las capacidad afectiva de los alumnos y fomentar la educación vial y actitudes de respeto que incidan en la prevención de los accidentes de tráficospa
dc.format.extent35 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectvalor moralspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleLa olimpiada de los valoresspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem