Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasas Castells, Auroraspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15541
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa mejora de la enseñanza-aprendizaje de las lenguas extranjeras, que hace algunos años viene realizando el Centro de Recursos de Llengües Estrangeres y que ahora se propone dentro del Proyecto Orator, es una magnífica oportunidad de vivir una realidad que a menudo es un sueño para la mayoría de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 37-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlenguasspa
dc.subjectproyectospa
dc.titleL'aprenentatge actiu de llengües estrangeres. 'El aprendizaje activo de lenguas extranjeras'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem