Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra Santasusana, Teresaspa
dc.contributor.authorRamírez Palau, Rosa Mariaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15539
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEste proyecto se hace en una escuela pública de nueva creación. La escuela es de doble línea y comprende las etapas de educación infantil y primaria. En estos momentos, con niños y niñas de 3 a 9 años llegan hasta cuarto de primaria, y tienen dieciocho maestros . La escuela est considerada como CERE (Centro Experimental de Régimen Especial). Esta consideración pide ir reflexionando e investigando sobre el proyecto que han propuesto y que facilita tener los maestros con el perfil que el proyecto pide, en este caso, maestros que hablan inglés además de catalán y castellano, y que a la vez estén interesados para trabajar la lengua en uso desde todas las áreas curriculares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 28-33spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectproyectospa
dc.subjectescuela públicaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleEl projecte integrat de llengües de l'escola Vila Olímpica. 'El proyecto integrado de lenguas de la escuela Vila Olímpica'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem