Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteve Ruescas, Olgaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 20spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15537
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractMucho se ha escrito y se ha hablado en los últimos años de los centros de autoaprendizaje y de conceptos estrechamente ligados a este (autonomía, formación del aprendizaje, etc. ) sobre todo por las posibilidades que ofrecen en todo tipo de ámbitos educativos para abrir caminos nuevos en acciones pedagógicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2001, n. 377, febrero ; p. 18-20spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoaprendizajespa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleCap a l'autonomia de l'aprenentatge : l'enfocament per tasques en l'ensenyament de llengües estrangeres com a pont d'unió entre el treball en l'autoaprenentatge i l'aprenentatge a l'aula. 'Hacia la autonomía del aprendizaje : el enfoque para tareas en la enseñanza de lenguas extranjeras como puente de unión entre el trabajo en autoaprendizaje y el aprendizaje en el aula'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem