Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155303
dc.description.abstractEl programa Evaluación de Diagnóstico del Principado de Asturias (ED) incluye en sus cuestionarios de contexto algunos ítems para que el alumnado valore en su doble dimensión ¿cognitiva y motivacional- su proceso lector. En ese contexto, este estudio plantea las siguientes cuestiones: primero, cuál es la opinión y percepción del alumnado sobre tres variables relacionadas con la lectura: a) la percepción de su nivel de compresión lectora, b) su interés o motivación por la lectura, c) la frecuencia de uso de la biblioteca escolar; en segundo lugar, qué relación existe entre esas tres variables y los resultados en la ED. Para ello se analizan las respuestas y los resultados del alumnado participante en la ED durante el sexenio comprendido entre los años 2009 y 2014.spa
dc.format.extent8 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2017spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación ; 9spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectalumnospa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectbiblioteca escolarspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.titleLa percepción del alumnado sobre la lectura y los resultados educativosspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-1764-2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International