Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/155283
dc.description.abstractSe analiza la relación entre los procesos de gestión en las aulas de 2º de Educación Secundaria Obligatoria y el rendimiento escolar. En concreto se busca responder a tres cuestiones: ¿Qué efecto tiene sobre el desempeño del alumnado la proporción del tiempo lectivo efectivamente dedicada a actividades de enseñanza y aprendizaje? ¿Qué efecto tienen en el rendimiento escolar las percepciones de estudiantes y docentes sobre el ambiente de trabajo en el aula? ¿Cuánto importa el factor ¿orden de aula¿ o ¿clima de aula¿ en los resultados educativos? Los datos manejados en este estudio han sido extraídos de las bases de datos de 2º de ESO generadas en la Evaluación de Diagnóstico de Asturias entre los años 2009 y 2014.spa
dc.format.extent8 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumFolletospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherOviedo : Consejería de Educación y Cultura del Gobierno del Principado de Asturias, Dirección General de Ordenación Académica e Innovación Educativa, 2017spa
dc.relation.ispartofseriesInformesspa
dc.relation.ispartofseriesInformes de Evaluación ; 7spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjecttiempo lectivospa
dc.subjecttiempo de aprendizajespa
dc.subjectinformespa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.otherESOspa
dc.title¿Cuánto importa el orden del aula en los resultados educativos?spa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpAsturias (Comunidad Autónoma). Servicio de Evaluación Educativaspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-1762-2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International