Musika. Orientabide didaktikoak : Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Guía o manualEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2011Resumen:
Con el deseo de incorporar el enfoque de las competencias básicas a la práctica diaria del aula se presentan estas orientaciones didácticas que están ligadas a los contextos concretos de la materia de Música, a las metodologías propias de la misma y a los procesos de evaluación necesarios para este enfoque. Estas orientaciones tienen la finalidad de guiar a los profesores y profesoras en la organización del proceso de aprendizaje respetando los principios recogidos en el currículo de Música de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Con el deseo de incorporar el enfoque de las competencias básicas a la práctica diaria del aula se presentan estas orientaciones didácticas que están ligadas a los contextos concretos de la materia de Música, a las metodologías propias de la misma y a los procesos de evaluación necesarios para este enfoque. Estas orientaciones tienen la finalidad de guiar a los profesores y profesoras en la organización del proceso de aprendizaje respetando los principios recogidos en el currículo de Música de la Comunidad Autónoma del País Vasco.
Leer menosIkasgelako eguneroko jardunean oinarrizko gaitasunen ikuspegia txertatzeko nahiarekin aurkeztu ditugu orientabide didaktiko hauek. Orientabideok musikairakasgaiari daude lotuta, baita haren metodologiei eta ikuspegi honetarako beharrezko ebaluazio-prozesuei ere. Orientabideon asmoa irakasleei ikaste-prozesua antolatzeko laguntza ematea da, betiere Euskal Autonomia Erkidegoko musikako curriculumean jasotako printzipioak errespetatuta.
Ikasgelako eguneroko jardunean oinarrizko gaitasunen ikuspegia txertatzeko nahiarekin aurkeztu ditugu orientabide didaktiko hauek. Orientabideok musikairakasgaiari daude lotuta, baita haren metodologiei eta ikuspegi honetarako beharrezko ebaluazio-prozesuei ere. Orientabideon asmoa irakasleei ikaste-prozesua antolatzeko laguntza ematea da, betiere Euskal Autonomia Erkidegoko musikako curriculumean jasotako printzipioak errespetatuta.
Leer menos