Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Educar para la paz en tiempos difíciles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155123
Full text:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
View/Open
600001c_Pub_Jares_educar_paz.pdf (477.1Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
R. Jares, Xesús
Date:
2004
Abstract:

Este libro reúne las publicaciones del autor realizadas hasta la fecha por la asociación Bakeaz. En el primero de los trabajos se exponen las bases teóricas y las implicaciones educativas del modelo de educación para la paz (EP) denominado “modelo crítico-conflictual-no violento”. En el segundo estudio se analiza la relación entre educación y derechos humanos; en el tercero, se abordan las consecuencias educativas y los principios y contenidos educativos con los que encarar acontecimientos trágicos producidos por la violencia terrorista y el cuarto capítulo desarrolla el tema de la formación del profesorado.

Este libro reúne las publicaciones del autor realizadas hasta la fecha por la asociación Bakeaz. En el primero de los trabajos se exponen las bases teóricas y las implicaciones educativas del modelo de educación para la paz (EP) denominado “modelo crítico-conflictual-no violento”. En el segundo estudio se analiza la relación entre educación y derechos humanos; en el tercero, se abordan las consecuencias educativas y los principios y contenidos educativos con los que encarar acontecimientos trágicos producidos por la violencia terrorista y el cuarto capítulo desarrolla el tema de la formación del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; violencia; educación política; derechos humanos; contenido de la educación; País Vasco
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.