Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Educar para la paz en tiempos difíciles

URI:
http://hdl.handle.net/11162/155123
Texto completo:
http://www.hezkuntza.ejgv.euskad ...
Ver/Abrir
600001c_Pub_Jares_educar_paz.pdf (477.1Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
R. Jares, Xesús
Fecha:
2004
Resumen:

Este libro reúne las publicaciones del autor realizadas hasta la fecha por la asociación Bakeaz. En el primero de los trabajos se exponen las bases teóricas y las implicaciones educativas del modelo de educación para la paz (EP) denominado ¿modelo crítico-conflictual-no violento¿. En el segundo estudio se analiza la relación entre educación y derechos humanos; en el tercero, se abordan las consecuencias educativas y los principios y contenidos educativos con los que encarar acontecimientos trágicos producidos por la violencia terrorista y el cuarto capítulo desarrolla el tema de la formación del profesorado.

Este libro reúne las publicaciones del autor realizadas hasta la fecha por la asociación Bakeaz. En el primero de los trabajos se exponen las bases teóricas y las implicaciones educativas del modelo de educación para la paz (EP) denominado ¿modelo crítico-conflictual-no violento¿. En el segundo estudio se analiza la relación entre educación y derechos humanos; en el tercero, se abordan las consecuencias educativas y los principios y contenidos educativos con los que encarar acontecimientos trágicos producidos por la violencia terrorista y el cuarto capítulo desarrolla el tema de la formación del profesorado.

Leer menos
Materias (TEE):
educación para la paz; violencia; educación política; derechos humanos; contenido de la educación; País Vasco
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.