Com organitzar una aula d'autoaprenentatge d'anglès
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 1999, n. 18, abril-maig-juny ; p. 53-63Resumen:
Este artículo trata de la experiencia de investigación, adaptación y clasificación de materiales para realizar actividades de autoaprendizaje de inglés en la escuela. En primer lugar se exponen los objetivos que se pretenden desarrollar.A continuación se presentan las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los rincones.Finalmente, se plantea la necesidad de preparar y orientar a los alumnos para conseguir un aprendizaje más efectivo, independiente y autónomo.
Este artículo trata de la experiencia de investigación, adaptación y clasificación de materiales para realizar actividades de autoaprendizaje de inglés en la escuela. En primer lugar se exponen los objetivos que se pretenden desarrollar.A continuación se presentan las distintas actividades que se pueden realizar en cada uno de los rincones.Finalmente, se plantea la necesidad de preparar y orientar a los alumnos para conseguir un aprendizaje más efectivo, independiente y autónomo.
Leer menos