CLIL Teacher Training in Europe
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/wp-conte ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Publicado en:
Educación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2015, n. 32, abril ; p. 65-82Resumen:
El enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) está pasando de ser una tendencia a consolidarse dentro de los sistemas educativos europeos. Su desarrollo ofrece una gran diversidad y grado de aplicación en los distintos estados de la Unión. Este distinto desarrollo tiene una serie de consecuencias que van desde los resultados en los niveles de competencia de los alumnos a la articulación del sistema de formación del profesorado. En este sentido, se muestra una visión global de la situación del enfoque en varios países europeos y los programas de formación al profesorado CLIL, especialmente en su formación inicial.
El enfoque CLIL (Content and Language Integrated Learning) está pasando de ser una tendencia a consolidarse dentro de los sistemas educativos europeos. Su desarrollo ofrece una gran diversidad y grado de aplicación en los distintos estados de la Unión. Este distinto desarrollo tiene una serie de consecuencias que van desde los resultados en los niveles de competencia de los alumnos a la articulación del sistema de formación del profesorado. En este sentido, se muestra una visión global de la situación del enfoque en varios países europeos y los programas de formación al profesorado CLIL, especialmente en su formación inicial.
Leer menos