Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEscobar Freixa, Marionaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15496
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo pretende reflexionar sobre la importancia de dedicar esfuerzos para conseguir unas determinadas condiciones organizativas y de gestión en el centro, con el convencimiento que, si se consiguen, continuar trabajando resultará más satisfactorio, gratificante y agradable, y las situaciones duras y difíciles, inherentes a la profesión, más fácilas de aceptar, situaciones que, por otro lado, hay que admitir que existen y preveer que seguirán existiendo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 254, abril ; p. 18-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectorganización de profesoresspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleDe portes endinscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem