Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Jordana, Àngelsspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15480
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa escuela Antoni Tàpies de Sant Boi explican como agruparon los niños y las niñas de educación infantil en grupos flexibles y por qué. La escuela tiene la mayoría de alumnos castellanoparlantes y el objetivo de estos nuevos agrupamientos es que consigan una buena comprensión oral del catalán y aprendan el vocabulario básico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 54-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectgrupo de trabajospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.titleGrups flexibles de llenguatge oralcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem