Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolà Montserrat, Perespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15472
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl autor, desde su responsabilidad en la Administració Educativa de Catalunya, comenta el enfoque de los aprendizajes básicos en primaria y pone énfasi en el hecho que 'las competencias básicas no existen aisladas; se aplican a la realización de determinadas actividades y también se adquieren haciendo ciertas actuaciones, haciendo cosas. No se puede, pues, pretender adquirir una competencia básica al margen de la realización de algunas actividades... y lo ejemplifica diciendo concretamente: 'leer y escribir no se aprenden en el vacio. Debe haber cosas para entender, en leer y debe haber cosas para decir, en escribir'.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 25-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación básicaspa
dc.subjectobjetivo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.titleEls aprenentatges bàsics a l'educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem