Mostrar el registro sencillo del ítem
Els aprenentatges bàsics a l'educació
dc.contributor.author | Solà Montserrat, Pere | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15472 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | El autor, desde su responsabilidad en la Administració Educativa de Catalunya, comenta el enfoque de los aprendizajes básicos en primaria y pone énfasi en el hecho que 'las competencias básicas no existen aisladas; se aplican a la realización de determinadas actividades y también se adquieren haciendo ciertas actuaciones, haciendo cosas. No se puede, pues, pretender adquirir una competencia básica al margen de la realización de algunas actividades... y lo ejemplifica diciendo concretamente: 'leer y escribir no se aprenden en el vacio. Debe haber cosas para entender, en leer y debe haber cosas para decir, en escribir'. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Perspectiva escolar. 2001, n. 252, febrero ; p. 25-30 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación básica | spa |
dc.subject | objetivo de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.title | Els aprenentatges bàsics a l'educació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Perspectiva escolar | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |