Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Arnao, Juan José
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 215-218spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154683
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_31.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Inteligencias múltiples : un enfoque clave para articular herramientas didácticas innovadoras¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLa teoría de las inteligencias múltiples identifica ocho tipo de potenciales, si bien deja abierta la posibilidad de aceptar otras nuevas en tanto que lleguen a cumplir los ocho criterios establecidos como requisitos de su fundamentación. Así, establece la «inteligencia espacial», atribuyéndole una serie de complejas características, algunas de ellas vinculadas con el desarrollo de las capacidades artísticas del ser humano. En este sentido, se determina este tipo de inteligencia, sus relaciones con la educación artística en su vertiente plástica, y el de los problemas que en el sistema educativo ha padecido y sigue padeciendo. Además, se presentan propuestas y experiencias de trabajo sobre el uso de las inteligencias múltiples en distintas etapas educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2014, n. 31, octubre ; p. 191-218spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectpercepción del espaciospa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectcapacidad artísticaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectpedagogía experimentalspa
dc.titleLa inteligencia espacial : claves y propuestas para el desarrollo de capacidades artístico-plásticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem