Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez Huete, Juan Carlos
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 101-103spa
dc.identifier.issn1576-5199spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154624
dc.identifier.urihttps://cesdonbosco.com/wp-content/uploads/2022/12/EYF_31.pdfspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿Inteligencias múltiples : un enfoque clave para articular herramientas didácticas innovadoras¿spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende esbozar la fundamentación de la inteligencia lógico-matemática para conseguir que el proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas se fundamente en un desarrollo metodológico basado en el razonamiento, en el hacer matemáticas antes que aprenderlas. Además, se presentan los estándares de contenido y de proceso de las matemáticas referidos a su contextualización desde esta inteligencia lógico-matemática y, en algunos casos, también con su vinculación a otras inteligencias (viso-espacial y corporal-cinestésica).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativas. 2014, n. 31, octubre ; p. 69-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.subjectmovimientospa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectrazonamientospa
dc.titleLa inteligencia lógico matemática : las matemáticas no se aprenden, se hacen razonandospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEducación y futuro : revista de investigación aplicada y experiencias educativasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem