Mostrar el registro sencillo del ítem
Canvis i reptes per a una educació física renovada : l'ensenyament de l'educació física al segle XXI. 'Cambios y retos para una educación física renovada : la enseñanza de la educación física en el siglo XXI'
dc.contributor.author | Blázquez Sánchez, Domingo | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 35 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/15460 | |
dc.description | Resumen del autor en catalán | spa |
dc.description.abstract | Este trabajo pretende analizar el futuro de la enseñanza de la educación física en los próximos años. De manera específica se centra en aquello que la problemática pedagógica puede generar. Bajo una técnica de extrapolación, pretende aportar claridad sobre cuáles son las vías posibles de desarrollo por las cuáles se proyectará la educación física en un futuro próximo. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Escola catalana. 2000, n. 366, enero ; p. 23-25 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | Canvis i reptes per a una educació física renovada : l'ensenyament de l'educació física al segle XXI. 'Cambios y retos para una educación física renovada : la enseñanza de la educación física en el siglo XXI' | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Escola catalana | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |