Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlázquez Sánchez, Domingospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 35spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15460
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEste trabajo pretende analizar el futuro de la enseñanza de la educación física en los próximos años. De manera específica se centra en aquello que la problemática pedagógica puede generar. Bajo una técnica de extrapolación, pretende aportar claridad sobre cuáles son las vías posibles de desarrollo por las cuáles se proyectará la educación física en un futuro próximo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 366, enero ; p. 23-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleCanvis i reptes per a una educació física renovada : l'ensenyament de l'educació física al segle XXI. 'Cambios y retos para una educación física renovada : la enseñanza de la educación física en el siglo XXI'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem