Els reptes de l'educació científica a l'inici del nou milúleni. 'Los retos de la educación científica en el inicio del nuevo milenio'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Escola catalana. 2000, n. 366, enero ; p. 20-22Resumen:
La importancia creciente que la ciencia y la tecnología han ido adquiriendo en el desarrollo de las sociedades económicamente fuertes y, paralelamente, en la vida de todas las personas que forman parte, no ha sido correspondida por un aumento de la cultura científica básica, que capacite para comprender los acontecimientos diarios y permita situarse críticamente ante los nuevos avances de la ciencia.
La importancia creciente que la ciencia y la tecnología han ido adquiriendo en el desarrollo de las sociedades económicamente fuertes y, paralelamente, en la vida de todas las personas que forman parte, no ha sido correspondida por un aumento de la cultura científica básica, que capacite para comprender los acontecimientos diarios y permita situarse críticamente ante los nuevos avances de la ciencia.
Leer menos