Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCardona Torres, Sergio
dc.contributor.authorVélez Ramos, Jeimy
dc.contributor.authorTobón Tobón, Sergio
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 445-447spa
dc.identifier.issn0211-819X (papel)spa
dc.identifier.issn2014-8801 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154566
dc.identifier.urihttps://educar.uab.cat/article/view/v52-n2-cardona-velez-tobonspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de una investigación descriptiva correlacional cuyo propósito era: a) conocer la opinión de los estudiantes respecto a la utilidad de la metodología de proyectos formativos para la evaluación de su proceso aprendizaje y b) realizar un análisis entre los resultados de la autoevaluación y de la coevaluación entre los estudiantes y los docentes para determinar la existencia de diferencias significativas y su relación con el rendimiento académico. Se realizó un estudio descriptivo correlacional en un curso de pregrado del programa de ingeniería de sistemas y computación de la Universidad del Quindío (Colombia), durante el segundo semestre de 2014. Los resultados muestran que los estudiantes consideran que la intervención pedagógica basada en la metodología de proyectos formativos contribuye al desarrollo de las competencias esperadas en el curso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducar. 2016, vol. 52, n. 2 ; p. 423-447spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/*
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectColombiaspa
dc.titleContribución de la evaluación socioformativa al rendimiento académico en pregradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducarspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial 4.0 International