Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Piedrafita, Montserratspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15452
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo no tiene otra pretensión que plasmar una experiencia cotidiana realizada por niños y niñas de segundo de primaria. Todo comenzó cuando se planteo a los alumnos y alumnas la necesidad de elegir un nombre para el grupo de clase y, a partir de este nombre, se propuso un tema de estudio para trabajarlo como proyecto de aprendizaje el primer trimestre de este curso escolar. A partir de este momento los niños,participantes activos a lo largo de todo el proceso, realizaron una tarea personal e intransferible: aprender. Este artículo explica el procedimiento seguido y las reflexiones pedagógicas que se generaron y/o que se derivaron.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 276-277, julio-agosto ; p. 50-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectnivel de conocimientosspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleRealització d'un projecte d'aprenentatge : l'eriçó. 'Realización de un projecto de aprendizaje : el erizo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem