Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorrescasana, Maria Roserspa
dc.contributor.authorIlla, Jaumespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15448
dc.descriptionResumen de los autores en catalánspa
dc.description.abstractEl trabajo de comisiones heterogéneas (maestros, padres, madres, personal no docente, alumnos...) se enmarca dentro de un modelo fundamental en el paradigma ecológico de la educación y en los rasgos principales de una visión sistémica del proceso de enseñanza- aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 276-277, julio-agosto ; p. 32-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.titleUna comissió de tecnològies de la informació i de la comunició (TIC) a l'escola. 'Una comisión de tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem