Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Baldoví, Josep Ramonspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15447
dc.descriptionResumen basado en el autor en catalánspa
dc.description.abstractEl currículum valenciano, igual que el de la mayoría de los currículums de las autonomías con lengua propia es un currículum con al menos tres lenguas. En principio, este hecho no tendría que suponer ningún problema. Al menos así se afirma desde que se inició la enseñanza en valenciano basandose en el trabajo de muchos sociolingüístas, muy conocidos. Este hecho ha de ir enmarcado dentro de un contexto sociolingüístico concreto donde se determine, de manera bien definida, el papel y el rol social de cada una de las lenguas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 276-277, julio-agosto ; p. 24-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleL'ensenyament de l'anglès és l'ensenyament d'una lingua franca. 'La enseñanza del inglés es la enseñanza de una lengua franca'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem