Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCánovas Cuenca, Sergio
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154430
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractSe reflexiona en torno a las ideas como la finalidad de la prevención primaria y a quién va dirigida; el niño como sujeto de marginación; en qué consiste esta marginación y cómo las actividades educativas pueden ayudar a prevenirla.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 83-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.titleTratamiento preventivo de la marginación del menor : la educación y la palabra : una referencia teóricaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem