Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francescspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15442
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el nuevo siglo la educación, la institución educativa y la profesión docente tienen que cambiar radicalmente. Las instituciones educativas, llamémoslas escuelas o universidades, se tienen que convertir en aquello verdaderamente diferente, adecuado a los cambios vertiginosos que han zarandeado este último cuarto de siglo. En definitiva, el sistema educativo y la institución educativa tienen que abandonar la concepción decimonónica de donde procede pero que ha quedado, durante este siglo, totalmente obsoleta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 366, enero ; p. 10-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titleUna nova educació per a un nou segle. 'Una nueva educación para un nuevo siglo'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem