Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Márquez, Juana
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn0213-7682spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/154429
dc.descriptionResumen basado en el texto del artículospa
dc.description.abstractSe presenta la práctica llevada a cabo a través de centros municipales de base de la Región de Murcia. En ella participaron un equipo de psicólogos, asistentes sociales y educadores ubicados en aquellas zonas donde aparecen un número importante de factores de diversa índole que impiden que ciertos sectores de la población se desarrollen en las condiciones deseadas: deficiente infraestructura, falta de recursos de todo tipo, institución escolar cerrada, problemática familiar, etc. En un intento de sistematización del contenido del programa, se concretan tres niveles de actuación: 1. de apoyo directo a los menores, 2. de intervención comunitaria, 3. de apoyo a la familia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de pedagogi¿a social. 1986, n. 2, 1ª época ; p. 77-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectadministración localspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.titlePrograma de atención al menor : notas para un encuadre teórico : objetivos del programa y servicios que prestaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista de pedagogi¿a socialspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem