Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPedró García, Francescspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15441
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl futuro no está escrito en ningún lado. Pero, como decía uno de los catalanes que más se dedica al análisis de tendencias de futuro en educación, Pere Roselló, el estudio de lo que se da o se ha dado en otros países con un contexto similar al nuestro puede, verdaderamente, ofrecer muchas pistas sobre las alternativas que se abren y hacia donde nos llevan los caminos que ya hemos comenzado. La presentación de tendencias que se hace aquí se basa en esta creencia y, por lo tanto, no se ha de esperar otra cosa que un ejercicio, la utilidad del cual radica más en las capacidad de estimular la reflexión que no en la certeza de infabilidad. Precisamente por esta razón, el artículo es un texto voluntariamente provocado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 366, enero ; p. 6-9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.titleTendències polítiques de futur en educació. 'Tendencias políticas de futuro en educación'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem