Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrepat Carbonell, Cristòfol-Albertspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15439
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEn el artículo se analiza la tensión entre continuidad y cambio en el conocimiento de la sociedad (presente y pasada). Y sin menospreciar aspectos teóricos de las continuidades y tradiciones, centra su afán de adivinar los elementos que permiten interpretar las razones de los cambios culturales. Finalmente, presenta tres modelos de actividades didácticas, pensadas para secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 369, abril ; p. 20-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjecttradicionalismospa
dc.subjectcambio culturalspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleContinuitat i canvi en l'aprenentatge de les ciències socials. 'Continuidad y cambio en el aprendizaje de las ciencias sociales'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem