Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomia Agustí, Carmespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15433
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/125995
dc.descriptionResumen en castellano, francés e inglésspa
dc.description.abstractEn este artículo se hace un análisis de los fundamentos filosóficos de los derechos humanos, de su trayectoria en el transcurso de la historia, de la relación entre la evolución y la ampliación de éstos con los cambios acaecidos en el mundo. Se profundiza en la Declaración Universal de los derechos humanos y en las generaciones posteriores de derechos así como en la necesidad de implicarse individual y colectivamente en la defensa de los mismos tanto a nivel educativo como personal y social.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 1999, n. 21, primer semestre ; p. 219-232spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectderechos humanosspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.titleDret a tenir drets i a defensar-loscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB-6986-1992spa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem