Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMallart i Navarra, Joanspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 12spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15419
dc.descriptionResumen basado del autor en catalánspa
dc.description.abstractPor no conservar la memoria, por desconocer la historia, a veces alguien descubre aquello que otros habían olvidado. Con esto el autor pretende recordarnos que, aunque la memoria ha sido en los últimos años ridiculizada por aquella práctica que hacía repetir nombres y definiciones como loros sin entender lo que se decía, siguie siendo una de las habilidades y procesos cognitivos básicos para que se den correctamente el resto de habilidades y procesos mentales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 363, octubre ; p. 11-12spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmemoriaspa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.subjectaprendizaje de memoriaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl paper de la memòria a l'escola. 'El papel de la memoria en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem