Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolé Guasch, Ignasispa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15410
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractEste artículo pretende dar ideas para poder representar una obra teatral sin tener que renunciar a todo lo que necesariamente se tiene que ir haciendo al mismo tiempo; esto nos ayudará a poder incluir sin miedo esta estrategia tan motivadora y eficaz en el proceso de enseñanza-aprendizaje del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 275, junio ; p. 61-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectteatro escolarspa
dc.titleNecessitas educatives especials i teatre. 'Necesidades educativas especiales y teatro'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem