Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcher, Andrésspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15405
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractAprender biología puede significar muchas cosas. Desde el punto de vista del autor, en los primeros años de primaria significa aprender a conocer aspectos claves de los fenómenos de la vida, buscar explicaciones y organizarlas para poderlas interpretar. Una manera de conseguirlo es realizar actividades donde se relacionen la experimentación con la discusión, correlacionando fenómenos en apariencia disimulados, alcanzando interpretaciones según estos puntos de vista disciplinarios definitivos y coherentes, de manera que se pueda construir una idea propia de ser vivo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 275, junio ; p. 26-31spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleAprendre biologia : creixement i desenvolupament dels èssers vius. 'Aprender biología : crecimiento y desarrollo de los seres vivos'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem