Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAranda, Nieves
dc.contributor.authorDelgado, Ángeles
dc.contributor.authorGrasa, Teresa
dc.contributor.authorMadonar Pardinilla, María José
dc.date.issued1998
dc.identifier.citationp. 137spa
dc.identifier.issn1989-7448spa
dc.identifier.urihttp://www2.uned.es/reop/pdfs/1998/09-15-1---133-Aranda.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/153963
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl programa de prevención tiene como objetivo fundamental la detección de casos de riesgo en la etapa infantil y pretende ser incluido en la línea curricular ordinaria. Se han tenido en cuenta, para su desarrollo, aspectos considerados claves: análisis de necesidades, información, reflexión, contextualización, participación (recursos personales internos y externos).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista española de orientación y psicopedagogía. 1998, v. 9, n. 15, primer cuatrimestre ; p. 133-137spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectgrupo de alto riesgospa
dc.titleProgramas de prevención de casos de riesgo en la etapa de Educación Infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalRevista española de orientación y psicopedagogíaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem