Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval, Rosaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15393
dc.descriptionResumen basado en el de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa intención del artículo es la de analizar la relación que hay entre la tarea docente y la aparición o no del estrés, ahora que parece que se quiere atribuir al profesorado la condición de estresado, roto, quemado, acabado y unas cuantas calificaciones que según la autora son una exageración.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 274, mayo ; p. 33-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttensión mentalspa
dc.subjectcondiciones de trabajo del profesorspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subjectestrésspa
dc.titleProfessorat i estrès. 'Profesorado y estrés'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem