Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerra, Rosaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 82spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15387
dc.descriptionResumen de la autora en catalánspa
dc.description.abstractLa búsqueda en que se basa este artículo es la de observar el efecto del inconsciente cognitivo en la resolución de problemas y en la emisión de opiniones. Se plantea en la educación primaria, en un grupo de segundo curso de ciclo medio que tiene un número total de veintiún alumnos en la clase de una escuela pública de un municipio de cuatro mil habitantes del Vallès Oriental. La experiencia, convenientemente adaptada, puede ser útil en otros niveles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2001, n. 273, marzo ; p. 73-82spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectcogniciónspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleL'educació de la racionalitat. 'La educación de la racionalidad'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem