Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGirona Alaiza, Joan Mariaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15368
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractEl papel del tutor o tutora es importante en el proceso de enseñanza-aprendizaje. En las etapas infantil y primaria, este papel está muy presente y la mayoría de los maestros y de las maestras lo tienen en cuenta. Con la implantación de la LOGSE la figura del tutor también se ha convertido en algo esencial en la etapa de secundaria obligatoria pero, por la reciente implantación de la reforma, aún no ha hecho mella esta importancia entre el profesorado y los IES. Además, en dicha etapa es un poco más compleja la incorporación de alumnado recién llegado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 361, junio ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleAcolliment als nouvinguts. 'Acogida a los recién llegados'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem