Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBonil Gargallo, Josepspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15358
dc.descriptionResumen basado en el del autor en catalánspa
dc.description.abstractPara poder ubicarse correctamente en lo que quiere decir la educación del consumidor hace falta trabajar desde una doble vertiente: la perspectiva de los ejes transversales y la perspectiva de la sociedad de consumo. En el artículo se profundiza en el tema.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 359, abril ; p. 6-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación del consumidorspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.titleL'educació del consumidor a l'escola. 'La educación del consumidor en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem