Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBasil Almirall, Carmespa
dc.contributor.authorRosell Bultó, Carmespa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 17spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/15342
dc.descriptionResumen del autor en catalánspa
dc.description.abstractPara muchos alumnos con discapacidad motriz, la posibilidad de acceder al currículum escolar, como también la normalización de muchos otros aspectos de la vida diaria, de las relaciones interpersonales y del tiempo libre, requieren la provisión de formas aumentativas y alternativas para la comunicación, la escritura, la movilidad, el juego y el control del entorno.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 1999, n. 357, febrero ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectordenadorspa
dc.titleComunicació augmentativa i accés a l'ordinador per a alumnes amb discapacitat motriu : el servei UTAC. 'Comunicación aumentativa y acceso al ordenador para alumnos con discapacidad motriz : el servicio UTAC'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem